viernes, 15 de enero de 2010

Bandas sonoras

Hola a todos,
Como ya os dije vamos a comenzar a trabajar en esta evaluación la Música y el cine.
Sabéis que la música es mi pasión pero la otra es el cine así que vamos también a tocar algunos temas de bandas sonoras en las clases prácticas.
Para empezar os dejo este vídeo, es un poco largo pero merece la pena verlo, tiene unas bandas sonoras bonitas, claro que hay miles de ellas buenísimas pero aquí hay muchas buenas. Id mirando porque el miércoles os voy a hacer preguntas sobre esto.
Cuál es la que más os gusta del vídeo? Había alguna que no conociáis y que os ha gustado?Cuál?
Y otra pregunta aparte, qué pensáis de la huelga del día 21 por el Decreto del gallego? Creéis que se debe apoyar o os da lo mismo?
Me gustaría que dejaséis vuestras respuestas y opiniones a lo largo del fin de semana.
Un saludo y pasadlo bien.

3 comentarios:

Miriam Iglesias dijo...

Bien, todos sabemos aqui adoracion por danny elfman y tim burton xDDD
Asique eduarno manostijeras ME ENCANTA! tengo esa banda sonora en cd y la suelo escuchar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Llamadme friki, pero me encantan las bandas sonoras de pelis >.<

Me parece increible que en este video no se nombrara a la banda sonora de Indiana Jones, siendo muy mitica y muy buena.
La de Gladiator es preciosa, usada claramente en los anuncios xDD
La de Benjamin Button...me encanto la peli, pero no me llamo precisamente la atencion la banda sonora xDD
La banda sonora de Saw esta genial! haciendo ese creccendo hacia el final que le da mas fuerza a la cancion, me encanta.
El viaje de Chihiro, bua, me he visto esa peli como unas cien veces y no me canso, y la parte en la que aparece esa cancion es justo en la que estan en el jardin que le dan comida y se echa a llorar, que bonita escena.
Harry potter y jonh williams, como no, genial.
Forrest Gump...tengo un cd con canciones de bandas sonras y como no tenia que estar esta cancion.
Una serie de catastroficas desdichas, tambien me gustomucho la peli, pero el fragmento que ponen en el video es muy cutre, tiene partes muuuy curradas.
Titanic, como no, adorada cancion.
EL REY LEON! OH DIOS, me encanta, normal que ganara un oscar, es una banda sonora PRECIOSA.
Y como ganados El señor de los anillos, estoy de acuerdo con que tubiera puntuacion alta, la tocabamos en la banda, y es muuuuuuuuuuuy bonita.


LO QUE NO ENTIENDO ES COMO PONEN A LA CANCION DE DANNY ELFMAN DE NUMERO 29 DE 30!! ¬¬
Y que vaya por delante la de el bueno el feo y el malo

xDDDDDDDDD

Y esa es mi opinion, creo que es suficiente no?jaja

David Garrote dijo...

me parece normal que valla antes la del bueno el feo y el malo 8/

Miriam Iglesias dijo...

a mi no, para nada